Aprende a Compartir un Gif

En este artículo le enseñaremos a compartir los videos Gifs para que coloques en tus redes sociales y tus amigos o familiares los puedan ver y disfrutar junto contigo. Puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Google+ y Whasapp de una manera muy sencilla. Tienes dos opciones para hacerlo que te las mostramos a continuación.

 

Compartir por medio de los botones en los post

En cada post del GIF se muestran los botones de Share on (Compartir) y con solo darle clic, justo debajo del gif verás los iconos, se abrirá una pantalla donde puedes indicar en dónde específicamente quieres compartirlo.

 

Por medio de la URL del post

Otra forma de compartir los GIF con tus amigos, es copiar el Link o URL del post y colocar en tu red social, puede usar un acortador como bitly si lo desean, o simplemente lo colocas en la red social. El el caso del facebook te aparecerá el GIF una vez que pegues en link en un grupo de gifs. Puedes unirte a nuestro a Grupo de Facebook VideosGifs.

 

Ejemplo de URL: https://videosgifs.net/divertido/jugando-parque-agua/

 

La URL o link lo puedes copiar del browser que estés utilizando como puede ser el Google Chrome.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda, recuerda seguirnos en facebook para que puedas ver los Gifs que ponemos diariamente y si lo deseas puedes enviarnos tu GIF preferido por mensaje directo en el face.